Eurovisión

“Atrevete” gana la votación online en España.

espana 13“Atrévete”, “Contigo hasta el final” y “Dame tu voz” son las tres canciones que competirán en la final de canciones y que optan a representar a España en eurovisión 2013.

TVE acaba de dar a conocer los resultados de la votación online en la que el tema “Atrevete” con el 69’9% ha resultado ser la opción escogida por los internautas para estar en la final de canciones junto con “Dame tu voz” y “Contigo hasta el final”.

ESDMUn 69,9% de los usuarios han votado a favor de “Atrévete” como tercera canción candidata frente al 30,1% restante que apostó por el otro tema propuesto por ESDM, “Revolución”. De este modo, ya solo queda esperar a la gala de TVE del próximo 26 de febrero, en la que el grupo defenderá sus tres canciones finalistas y de la que saldrá el tema con el que representarán a España el próximo 18 de mayo en la ciudad sueca de Malmö.

La canción definitiva que representará a España en la final de Eurovisión se elegirá el martes 26 de febrero en una gala que acogerá los estudios de TVE en Sant Cugat (Barcelona).

Está previsto que ese día El Sueño de Morfeo interprete las tres canciones candidatas. El tema definitivo que irá a Malmö el 18 de mayo se decidirá en la gala entre el televoto de los espectadores de La 1 y las votaciones de un jurado profesional.

Puedes escuchar los tres temas que optan a representar a España en Malmö a continuación:

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X