Uncategorised

Atlético Kumpula se quedan fuera de su carrera por representar a Finlandia en Malmö.

finlandiaKrista Siegfrids y Arion han sido los dos participantes que han conseguido un puesto en la final en la segunda eliminatoria que se acaba de celebrar mientras que Atlético Kumpula se han quedado fuera de la competición.

Hace unos minutos ha finalizado la 2ª eliminatoria del UMK finlandés que ha estado presentada por Anne Lainto y Ile Uusivuori desde el Club Circus de Helsinki.

El jurado formado por Toni Wirtanen, Redrama, Aija Puurtinen y Tomi Saarinen y el televoto han sido los encargados de determinar los resultados de esta noche.

Krista Siegfrids y la canción “Marry Me” y Arion con el tema “Lost” han sido los dos primeros participantes que han conseguido una plaza en la final que se celebrará el 9 de febrero.

Great Wide North con “Flags”, Elina Orkoneva con “He’s Not My Man” y Lucy Was Driving con “Dancing All Around The Universe” aun tienen una oportunidad de conseguir clasificarse para la final ya que han conseguido una plaza en la semifinal del día 31 de enero.

Por el contrario, Atlético Kumpula y el tema “Paperilyhty” han sido eliminados de la competición al conseguir la menor puntuación de los seis participantes de la noche.

El próximo jueves se celebrará la 3ª eliminatoria donde otros 6 participantes lucharan por continuar en la carrera por representar a Finlandia en eurovisión 2013.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X