Eurovisión

Atle Pettersen estrena “World On Fire”, su propuesta para la Gran Final del Melodi Grand Prix 2021

Julia Marie Naglestad / NRK

La NRK, televisión pública noruega acaba de anunciar la quinta canción finalista para la gran cita musical del país, el Melodi Grand Prix. Esta será la segunda vez que Noruega utiliza un formato tan extenso de semifinales tras el rotundo éxito de la pasada edición, donde Ulrikke se hizo con el triunfo gracias a su emotiva balada ‘Attention’. Lamentablemente el festival de Eurovisión fue cancelado debido a la pandemia mundial y la artista no pudo acudir al festival, rechazando participar como concursante en la edición de 2021 tras una fallida reunión de acuerdos en la que la NRK no quiso elegirla de manera directa para el certamen.

Entre todas las candidaturas que participan en el Melodi Grand Prix 2021, seis de ellas lo hacen pasando directamente a la final, tal y como un jurado de expertos nombrado por la propia Norsk Rikskringkasting (NRK) ha dictaminado. Los cinco finalistas no deberán esperar hasta la Gran Final para presentar en directo sus propuestas, pues cada uno de ellos irá actuando en cada una de las cinco semifinales que preceden a la última cita de la preselección, la cual se celebrará el próximo sábado 20 de febrero de en el el estadio H3 arena de la ciudad de Fornebu.

Hoy, jueves 4 de febrero de 2021, la Norsk Rikskringkasting (NRK) ha presentado oficialmente la candidatura finalista que actuará en la cuarta semifinal del Melodi Grand Prix 2021, la cual se celebrará el sábado a partir de las 19:50 horas CET.

La mencionada candidatura es la representada por Atle Pettersen y su canción World On Fire, cuya música y letra han sido compuestas por Atle Pettersen, Jesper Borgen, Magnus Clausen, Alexander Pavelich og Peter Daniel Newman. Puedes escuchar la canción a continuación.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X