Albania

Así luce el videoclip de ‘Fall From The Sky’, la canción con la que Arilena Ara representaría a Albania en Eurovisión 2020

La televisión albanesa RTSH ha publicado hace unas horas a través del canal oficial del festival de Eurovisión el videoclip final de ‘Fall From The Sky’, la canción con la que Arilena Ara representaría al país en el festival de Eurovisión 2020.

Envuelta de luz y de entornos blancos, cantando bajo la sombra y sobre las ramas de un árbol, junto al piano y encerrada en una jaula, Arilena demuestra todo el potencial de una de las baladas más emotivas y arraigadas de la edición.

Puedes disfrutar del videoclip de ‘Fall From The Sky’ a continuación:

Albania ha optado una vez más por escoger a su representante a través del festival musical más prestigioso del país, el ‘Festivali i Këngës 2019’, cuya final se celebró el pasado 22 de diciembre de 2019. Arilena Ara se alzó con una de las victorias más aclamadas y competidas de las últimas ediciones del certamen, convirtiéndose en la representante por derecho de Albania en el festival de Eurovisión 2020 con la balada “Shaj” , una balada tan profunda como potencial.

Lamentablemente el festival de Eurovisión no se podrá celebrar debido a la gran crisis sanitaria originada por el Covid-19. No obstante muchas televisiones (entre las cuales no se encuentra Albania) ya han confirmado su participación en 2021 y han publicado la conservación de sus artistas de 2020 o la celebración de una nueva edición de sus finales nacionales.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X