Eurovisión

Así avanza la construcción del escenario de Eurovisión 2015

A principios de esta semana se iniciaron los trabajos de preparación y construcción del escenario en el que se celebrará la 60ª edición de eurovisión.

La ORF ha dado a conocer más imágenes de cómo va avanzando la construcción del escenario en el Wiener Stadthalle de Viena para que este todo listo antes del 11 de mayo, día en el que darán inicio los ensayos.

El escenario sobre el que se celebrará el Festival de Eurovisión 2015 ha sido creado por Florian Wieder, quien ya diseñó los escenarios de Eurovisión 2011 (Düsseldorf) y Eurovisión 2012 (Bakú), ambos de dimensiones espectaculares y visualmente muy atractivos. Para Viena 2015 ha creado un escenario de 44 metros de ancho, 14 metros de altura y 22 de profundidad, iluminado por 1.228 pilares de LED y con una gran pantalla en el fondo de 22 metros de ancho y 8,5 metros de altura.

El diseño, con forma de ojo, simboliza un puente que va desde el pasado, al presente y al futuro y representa la idea del respeto mutuo entre culturas, países y personas.

9 Comments

9 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X