Eurovisión

UER: “ARY Macedonia no participará en Eurovisión 2018”

Las últimas semanas trancurridas no han sido buenas para Macedonia. Hace una semana la EBU vetó a la cadena macedonia de sus eventos hasta que el país pague sus deudas económicas.

Hoy, según una información recogida por ESCtoday:

Como resultado de la falta de pago de la deuda, el servicio público de la FYROM, Macedonian Radio Television (MRT), actualmente no tiene acceso a los servicios para miembros de la EBU, incluidos Eurovisión News and Sports News Exchanges, el derecho de transmitir eventos deportivos específicos, legales, experiencia técnica y de investigación y servicios de cabildeo. MRT tampoco participará en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018 tal como están las cosas, pero continuará participando en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior en noviembre .

Según estas afirmaciones, la república de Macedonia no podrá participar en Lisboa a menos que pague su deuda, algo que aunque parezca complicado para los próximos meses, no es imposible. Sin embargo, dado que ya han seleccionado a su representante y están trabajando en su candidatura en Tbilisi, Macedonia continuará participando en el Festival de Eurovisión Junior 2017.

Jana Burčeskaha representó a la republica de Macedonia en el Festival de Eurovisión 2017 con el tema “Dance Alone”. A pesar de ser una de las grandes favoritas para pasar a la final, Macedonia se quedó fuera una vez más.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X