Armenia

Armenia: Srbuk publica la versión acústica de “Walking Out” interpretada a piano

El festival de Eurovisión 2019 está a la vuelta de la esquina y los participantes de la presente edición del certamen se encuentran sumergidos en sus respectivas campañas de promoción y difusión de sus canciones.

Srbuk, la representante de Armenia, ha publicado hace unas horas la versión acústica de “Walking Out“, la canción con la cual intentará conseguir la plaza  en la gran final de Eurovisión tras un año sin clasificarse. En esta versión podemos el lado más íntimo de la artista, la cual está sumergida en un proceso de promoción de su candidatura para Eurovisión 2019.

Srbuhi Sargsyan (Srbuk) es una cantante de estilo pop y soul de origen armenio nacida en 1994. Además de ser compositora musical, estudió en el conservatorio estatal Komitas de Ereván. Su carrera musical comenzó en 2012 cuando participó en ‘X Factor Armenia’ donde obtuvo una segunda posición y un gran reconocimiento a nivel nacional.

Posteriormente ha participado en la versión ucraniana de ‘la Voz’, donde obtuvo una cuarta posición después de 8 semanas de concurso y ganó un reconocimiento a nivel internacional. Además ha formado parte de una banda cantando versiones jazz, R&B y pop contemporáneo.

Ha participado en diferentes festivales musicales a lo largo de todo el país, adquiriendo mayor popularidad en Yerevan, la capital de Armenia. Sus influencias musicales son tan variadas como conocidas, ya que es fiel seguidora de artistas como Aretha Franklin , Stevie Wonder o Michael Jackson.

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X