Armenia

¡Armenia presenta “LoveWave”, el tema de Iveta Mukuchyan para Eurovisión 2016!

Desde que Iveta Mukuchyan fuera seleccionada internamente por la AMPTV para representar a Armenia en el Festival de Eurovisión 2016 los eurofans comenzamos a pensar en qué tipo de canción sería la mejor para representar a Armenia en Estocolmo. Hoy, la canción de Iveta ha sido finalmente estrenada junto con el videoclip oficial en directo en la AMPTV, así como en eurovision.tv. El videoclip oficial ha sido producido por la cadena pública Armenia y la empresa alemana “Blacksheep Communications”.

En el siguiente vídeo puedes disfrutar de la canción armenia “LoveWave”:

Iveta es una cantante encantadora y con talento, modelo y actriz. En esta ocasión comparte vídeo con el modelo Sueco de grandes marcas Ben Dahlhaus.

“LoveWave” trata sobre el mundo interior de Iveta y sus emociones. El principal mensaje de la canción es que el amor es lo suficientemente potente como para cambiar a las personas y su mundo interior. Los autores de la canción son Lilith Navasardyan y Levon Navasardyan, quien también compuso la canción armenia para el Festival de Eurovisión Junior 2015, “Love”, así como la canción de Aram MP3 “Not Alone”, representante de Armenia en 2014.

 

¿Qué os parece la canción Armenia?

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X