Armenia

Armenia elige esta tarde a su representante para Eurovisión Junior con el Depi Mankakan Evratesil 2019

La televisión publica armenia celebrará esta tarde la gran final del Depi Mankakan Evratesil 2019, la preselección que escogerá a su representante y candidatura que les abanderará en Eurovisión Junior 2019.

Un año más, el país elegirá a su representante a través del concurso Depi Mankakan Evratesil, pero este año cambiará la dinámica, ya que se realizará una sola gala final, suprimiendo las dos semifinales que se emitieron el año anterior. La gran final será el próximo 15 de septiembre y el ganador será decidido de manera conjunta entre un jurado internacional, jurado infantil y el público a través de sus llamadas y SMS.

Estos son los 10 finalistas que optarán a representar a Armenia en Eurovisión Junior 2019:

El ganador de la gran final del Depi Mankakan Evratesil 2019 se convertirá en el próximo representante de Armenia en Eurovisión Junior 2019 y viajará hasta Gliwice para conseguir el segundo triunfo del país en el festival infantil.

La gala se retransmitirá en directo a las 20:00 (hora española) y la puedes ver a través de nuestro sistema multi-pantalla de ESCPlus.

Levon ganó la primera edición del Depi Mankakan Evratesil en 2018 y representó a Armenia en Eurovisión Junior con la canción “L.E.V.O.N.“. Su candidatura llenó de fuerza y color el escenario y consiguió sumar 125 puntos que le llevaron a una novena posición. ¿Conseguirá Armenia superar esta marca en 2019?

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X