Uncategorised

Armenia elegirá finalmente a su representante internamente.

armeniaDespués de que ayer se informara de que la televisión de Armenia celebraría una final nacional, hoy han rectificado anunciando que lo harán internamente aunque la elección de la canción si se realizará públicamente.

En un primer momento, la ARMTV, habían anunciado que elegirían a su representante para el próximo Festival de Eurovisión en Malmö de forma interna. Esta idea inicial varió y este lunes 21 de enero ARMTV aclaró que finalmente realizará una final nacional el próximo 2 de marzo.

Hoy mismo se la ERMTV ha vuelto a rectificar anunciando que el representante de armenia 2013 será seleccionado internamente y el tema que defenderá en Malmö se escogerá públicamente a través del televoto y jurado en un programa especial que se celebrará el 2 de marzo

Gohar Gasparyan, jefe de delegación de la ARMTV ha aclarado que debido al gran número de canciones que han recibido y la calidad de las mismas, han decidido realizar esta final de canciones.

Desde hoy y hasta el 20 de febrero se podrán mandar a [email protected] todos los temas que cumplan con el reglamento marcado por la UER para participar en la final nacional.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X