Alemania

Anunciados los participantes en la preselección alemana para Eurovisión 2018

La televisión alemana ha dado a conocer hace unos minutos los nombres de los 6 participantes que formarán el Unser Lied für Lissabon, el proceso de selección escogido por la ARD para seleccionar a su representante en Lisboa.

  1. Xavier Darcy
  2. Ivy Quainoo
  3. Ryk
  4. Michael Schulte
  5. Natia Todua
  6. the voXXclub

El siguiente paso será un campamento de tres días en Berlín en el que 15 letristas, compositores y productores musicales nacionales e internacionales junto con los 6 candidatos se encargarán de componer las canciones que defenderán en la final del Unser Lied für Lissabon.

El público alemán seleccionará con la ayuda de un jurado profesional al 50% al ganador del Unser Lied für Lissabon que se convertirá en el representante de alemán en Eurovisión 2018.

La final del Unser Lied für Lissabon se emitirá en directo el 22 de febrero a las 20:15 h. CET y será retransmitida por tres cadenas de televisión alemanas.

  • Das Erste
  • ONE
  • Deutsche Welle

Levina representó a Alemania en el Festival de Eurovisión 2017 con el tema “Perfect Life”. A pesar de el trabajo de la joven intérprete, Alemania no consiguió escalar apenas en la tabla de votaciones y finalizó el evento en penúltima de la final con tan solo 6 puntos (3 otorgados por el jurado y 3 por el tele-voto) logrando superar a España con una diferencia de un solo punto.

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X