Choir of the year

Anunciado el “Top 3” del Eurovision Choir Of The Year 2017

Hace escasos instantes acaba de terminar en Riga, Eurovisión: El Coro del Año, última incorporación de la UER a la familia de Eurovisión.

Nueve países han competido en una elegante y emocionante noche de música y dramatizaciones que reflejaban la cultura de cada país. La coral Carmen Manet representando a Eslovenia, ha sido la gran triunfadora del festival coronándose con el título de “Coro del año 2017”. Junto a esta proclamación, como campeones del evento han recibido además un premio en metálico cortesía del Excelentísimo Ayuntamiento de Riga.

Un jurado profesional compuesto por tres conocidas e importantes personas en el mundo de la música, han sido los encargados de escoger al ganador atendiendo a una serie de criterios artísticos, musicales y de calidad interpretativa.

El palmarés ha sido el siguiente, habiendo revelado la clasificación de los tres primeros países en el podio. El resto de la clasificación no ha sido revelada por la organización.

  1. Eslovenia
  2. Gales
  3. Letonia 

El evento ha llegado a situarse en las tendencias mas comentadas en España llegando al octavo lugar dentro de la lista de trending topics a pesar de que España y Televisión Española no ha formado parte de esta primera edición debido a que Televisión Española decidió no unirse al proyecto.

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X