Eurovisión

Anunciado el orden de actuación de las semifinales

La televisión anfitriona DR y la EBU han anunciado hace unos instantes el orden de actuación que se llevara a cabo el 6 y 8 de mayo en las dos semifinales de eurovision 2014.

Al igual que el año pasado, el orden de actuación ha sido elegido por la televisión anfitriona, tras haber realizado un sorteo en el que se determino en que parte de cada gala participara cada uno de los países, la organización ha elegido la posición exacta en la que actuara cada uno de los participantes.

Los responsables de la producción europea han decidido el orden de actuación con el fin de realizar un reparto equitativo de presentación de los temas a lo largo de toda la gala en base al estilo de la canción haciendo unos programas más atractivos y que todos los participantes destaquen y no se solapen temas de similares tiempos y estilos.

La decisión ha sido ratificada por el supervisor ejecutivo de la Unión Europea de Radiodifusión, Jon Ola Sand, y por el Grupo de referencia.

Semi-Final 1Semi-Final 2
  1. Armenia
  2. Letonia
  3. Estonia
  4. Suecia
  5. Islandia
  6. Albania
  7. Rusia
  8. Azerbaijan
  9. Ucrania
  10. Bélgica
  11. Moldavia
  12. San Marino
  13. Portugal
  14. Países Bajos
  15. Montenegro
  16. Hungría
  1. Malta
  2. Israel
  3. Noruega
  4. Georgia
  5. Polonia
  6. Austria
  7. Lituania
  8. Finlandia
  9. Irlanda
  10. Bielorrusia
  11. F.Y.R. Macedonia
  12. Suiza
  13. Grecia
  14. Eslovenia
  15. Rumania

Para la final del esc 2014 se utilizará el mismo método y se dará a conocer el orden de actuación una vez conocidos todos los países que logren clasificarse para la gran final del 10 de mayo.

 

2 Comments

2 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X