Eurovisión

Anunciadas de manera oficial las presentadoras de Eurovisión 2018

El festival de Eurovisión está a la vuelta de la esquina y ha llegado el momento de conocer uno de los secretos mejor guardados y más esperados cada año, la identidad de las presentadoras que nos acompañarán durante los hows en Eurovisión 2018.

A pesar de que el pasado Sábado la prensa portuguesa hiciera sus quinielas, hoy la web oficial de Eurovisión ha confirmado el nombre de las cuatro presentadoras que nos guiarán en Lisboa 2018.

Las presentadoras del festival de Eurovisión 2018 son Catarina Furtado, Daniela Ruah, Filomena Cautela y Silvia Alberto.

Aquí os presentamos una pequeña biografía sobre cada una de ellas:

  • CATARINA FURTADO

Catarina Furtado: Presentadora y actriz portuguesa

Catarina es una actriz y presentadora que participa en la televisión portuguesa. Debutó como presentadora en 1991 presentando programas musicales. Se lanzó al estrellato presentando el programa ‘Chuva De Estrelas’ el cual fue líder de audiencia durante mucho tiempo.

También ha estado vinculada a programas de moda y reportajes. Como reportera ha tenido el privilegio de entrevistar a grandes estrellas de la talla de Sandra Bullok, Sharon Stone o Arnold Schwarzenegger, entre otros muchos.

En 2003 presentó la versión portuguesa del programa ‘Operación Triunfo’ la cual le dió bastante fama mediática, y actualmente es presentadora del exitoso talent ‘La Voz Portugal’ la cual cuenta ya con cinco ediciones desde su estreno en 2011.

 

 

  • FILOMENA CAUTELA

Filomena Cautela: Actriz y presentadora portuguesa

Filomena es una actriz y presentadora que actualmente trabaja en la televisión portuguesa. Debutó en los platós en el año 2005 participando en un concurso para escoger a la nueva presentadora de la MTV Portugal.  Posteriormente ha colaborado con otros programas de reportajes en la RTP.

Cautela es muy conocida por su carrera como actriz tanto de teatro, en el cual debutó en el año 2000 con la obra ‘Antígona’ y por su participación en series y telenovelas portuguesas.

Filomena no es nueva en el festival, ya que tuvo el honor de ser la portavoz de los puntos del jurado portugués en Eurovisión 2017.

 

 

  • SILVIA ALBERTO

Silvia Alberto: Actriz y presentadora portuguesa

Silvia Alberto es una actriz y presentadora que actualmente trabaja en la televisión portuguesa. Debutó en la televisión inglesa en el año 2000 presentando un programa infantil, un año después debutó como presentadora en la televisión portuguesa. Aunque posteriormente volvió a inglarerra para presentar ‘Bailando Entre Estrellas’.

Adquirió gran popularidad presentando el concurso de talentos ‘Ídolos’. Entre sus proyectos más éxitosos también se encuentran los programas ‘Operación Triunfo’, ‘Mira Quién Danza’, ‘Masterchef’ y ‘Top Chef”. Actualmente presenta varios preogramas, entre los cuales se encuenta ‘Got Talent Portugal’

Silvia Alberto está vinculada al Festival Da Cançao, la preselección que escogerá al representante de Portugal en Eurovisión 2018, ya que presentó las ediciones comprendidas entre el (2008-2012) incluidas las del 2014 y 2017. También ha comentado el Festival de Eurovisión en tres ocasiones (2011,2013 y 2014)

 

 

  • DANIELA RUAH

Daniela Ruah – Presentadora y actriz

Daniela Ruah es una actriz y presentadora estadounidense nacida en Boston con doble nacionalidad (portuguesa).  Se mudo a Portugal con cinco años y cuando cumplió la mayoría de edad se trasladó a Inglaterra para licenciarse en Arte Dramático.

Comenzó su carrera como actriz en las telenovelas portuguesas a los 16 años. Posteriormente a sus estudios se ha dedicado a la televisión y al teatro. Su papel más recordado es el de la agente Kensi Blye en la serie americana NCIS: Los ángeles.

Uno de sus mayores logros ha sido el Globo de Oro a mejor artista revelación en 2010.

El festival de Eurovisión tendrá lugar el próximo 8, 10 y 12 de Mayo en el Pavilhão Atlântico de Lisboa.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X