Eurovisión

Anton Ewald y Robin Stjernberg ultimos clasificados del Melodifestivalen.

sueciaEsta noche se ha celebrado la gala del Andra Chansen del melodifestivalen en la que se han seleccionado a los dos ultimos participantes clasificados para la gran final del proximo sabado.

Anton Ewald y Robin Stjernberg han sido seleccionados esta noche en la gala Andra chansen del melodifestivalen 2013 para la gran final que se celebrará el proximo sabado y de donde saldra el representante de Suecia en eurovision 2013.

Las dos candidaturas se han impuesto a sus dos rivales en los duelos, creados a partir de las cuatro canciones más votadas por el público entre las ochos candidaturas de la noche.

Anton Ewald ha conseguido obtener más apoyo que Behrang Miri mientras que Robin Stjernberg se ha impuesto en los votos a Martin Rolinski . La dinámica de esta gala de repesca, conocida como Andra chansen, ha partido de una votación inicial para conocer a los cinco temas más apoyados por la audiencia. De ellos se han enfrentado, sin conocerse los puestos de clasificación, al primero con el cuatro puesto y al segundo con el tercero, dejando al quinto a las puertas de los duelos. Cada duelo ha tenido su propia votación independiente de donde han salido las dos canciones finalistas.

Los participantes de la final del melodifestivalen 2013 son (por orden de actuación):

1. Tell the World I’m Here – Ulrik Munther
2. Skyline – David Lindgren
3. Falling – State of Drama
4. Begging – Anton Ewald
5. Only the Dead Fish Follow the Stream – Louise Hoffsten
6. Bed on Fire – Ralf Gyllenhammar
7. En riktig jävla schlager – Ravaillacz
8. Copacabanana – Sean Banan
9. You – Robin Stjernberg
10. Heartbreak Hotel – YOHIO

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X