Eurovisión

Anouk representará a Holanda en eurovisión 2013.

holanda 13Según ha confirmado la propia artista en un video colgado en su facebook oficial, Anouk habría sido seleccionada internamente por la TROS para representar a Holanda en eurovisión 2013.

Anouk ha confirmado en un video colgado en su facebook oficial que ha sido seleccionada internamente por la TROS para representarles en la próxima edición de eurovisión que se celebrará en Malmö, siendo así la primera participante conocida para 2013. La TROS, ha ido confirmando la noticia a los medios una vez que la cantante había dado la noticia por sorpresa.

Anouk ya había sido propuesta en años anteriores pero la propia cantante quería ser elegida internamente y sin tener que competir en ninguna selección previa. Anouk se define como una rokera y ha manifestado su alegría al ser elegida ya que todos sus fans la podrán ver al mismo tiempo durante la emisión del festival.

El canal ha confirmado que han estado estos últimos meses de negociación y, tras un acuerdo en firme, se preparan para encontrar la canción más idónea para Anouk. Según los planes que han marcado tanto el entorno de Anouk como la cadena, previsiblemente para finales de febrero el tema que defenderá en la ciudad sueca de Malmö estará lista para ser presentada al pueblo neerlandés y a Europa.

En un video a través de las redes sociales se ha dirigido Anouk a sus fans anunciando su próxima participación en el festival, puedes ver el video del anuncio de Anouk a continuación:

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X