Eurovisión

Ambra Succi desarrollará el concepto escénico de Malta en Eurovisión 2019

La recta final para el festival de Eurovisión 2019 ha comenzado y las 41 delegaciones de los países participantes en el concurso están preparando y ultimando los detalles sobre sus puestas en escena para el festival.

Michela Pace ha confirmado que Ambra Succi y su equipo serán los encargados de idear el concepto escénico y desarrollar la puesta en escena de Malta sobre el escenario de Eurovisión 2019.

After an exciting week in Sweden, I'm glad to announce that for our Chameleon live performance, I will be working with…

Geplaatst door Michela op Vrijdag 12 april 2019

Ambra Succi no es nueva en el festival de Eurovisión ya que en 2012 ideó la coreografía de Loreen y su canción “Euphoria” en el festival de Eurovisión de Bakú, siendo una de las canciones y escenografías más recordadas de la historia del certamen europeo. Además también estuvo involucrada en la puesta en escena de Robin Stjernberg en el Melodifestivalen y de otras muchas escenografías en el Talent Show X Factor Sweden.

Michela intentará conseguir el pase para la gran final de Eurovisión durante la segunda semifinal de Eurovisión 2019 que tendrá lugar el próximo 16 de mayo desde Tel Aviv, donde Malta actuará en undécima posición. ¿Conseguirá Michela con su canción “Chameleon” la primera final durante los últimos tres años para la isla mediterránea?

 

 

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X