España

Amaia y Alfred han sido recibidos por el embajador de Portugal en España

rtve.es
Rtve.es

El embajador de Portugal en España, Francisco Ribeiro de Menezes, ha recibido a Amaia y Alfred en la embajada de Madrid.

Apenas falta un mes para que Amaia y Alfred, nuestros representantes en Eurovisión 2018 partan camino a Lisboa para intentar conseguir el micrófono de cristal y la tercera victoria española en el certamen musical más seguido de Europa. Por ello, y como motivo de que este año el festival será organizado en Portugal, nuestros representantes han visitado la embajada portuguesa y han sido recibidos por el embajador,. el cual les ha deseado suerte en este proyecto.

“Son unos jóvenes con mucho talento y una gran carrera por delante. Estoy seguro de que en Portugal les acogerán de maravilla”

Nuestros representantes han mantenido una charla con el embajador, el cual les ha hecho un regalo, unas porcelanas portuguesas.

Amaaia y Alfred obsequiados con un regalo - rtve.es

Amaaia y Alfred obsequiados con un regalo – rtve.es

Alaia y Alfred se encuentran en sus preparativos de la puesta en escena de “Tu Canción”, aunque eso no es todo ya que comienzan una larga gira por Europa para promocionar nuestra candidatura. Este es el calendario de promoción por Europa:

  • 5 de Abril: London Eurovision Party (Londres, Reino Unido)
  • 10 de Abril: Israel Calling (Tel Aviv, Israel)
  • 14 de Abril: Eurovision In Concert (Amsterdam, Países Bajos)
  • 21 de Abril: ES-preparty (Madrid, España)
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X