Bielorrusia

Alrededor de 100 candidatos aspiran a presentar Eurovisión junior 2018

La televisión anfitriona de Eurovisión Junior 2018, BRTC, ha dado a conocer que alrededor de 100 candidatos han presentado sus solicitudes para ser presentadores del certamen infantil europeo que se celebrará el próximo mes de noviembre en Minsk, Bielorrusia.

Hace unas semanas la televisión bielorrusa abrió el plazo de inscripción para escoger a los presentadores del concurso donde se exigía a los candidatos tener un excelente dominio del inglés, una buena presencia escénica, improvisar de manera excelente y tener la experiencia de trabajando delante de las cámaras entre otros requisitos.

La emisora bielorrusa ha confirmado que entre los casi 100 aspirantes se encuentran caras conocidas como la ganadora de jesc 2005 Kseniya Sitnik, Nadezhda Misyakova (jesc 2014), Ruslan Aslanov (jesc 2015) y Helena Meraai (jesc 2017).

Además, la presentadora de Eurovisión Junior 2010, Leila Ismailova, así como los presentadores de preselecciones para eurovisión, Angelica Pushnova y Alen Hit, han presentado también su solicitud.

Gordon Bonello, director de Eurovisión junior 2018, será el encargado de elegir al presentador o presentadores de la gala en los castings con los aspirantes que tendrán lugar el próximo mes de agosto.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X