Eurovisión Junior

Alicja Tracz representará a Polonia en Eurovisión Junior 2020 con la canción “I’ll Be Standing”

© TVP

Polonia ha seleccionado esta tarde a su representante en Eurovisión Junior 2020 con la celebración de la gran final del “Szansa na sukces. Eurowizja Junior 2020“.

Después de tres semanas de eliminatorias, la televisión polaca ha celebrado la final del “Szansa na sukces. Eurowizja Junior 2020“, la cual ha estado formada por las tres solistas que consiguieron ganar cada una de las semifinales emitidas durante el mes de septiembre.

Alicja Tracz ha obtenido el triunfo en la final del “Szansa na sukces. Eurowizja Junior 2020“ y representará a Polonia en Eurovisión Junior 2020 con la canción “I’ll Be Standing” compuesta por Andrzej Gromala y Sara Chmiel – Gromala.

21 artistas han participado en las galas eliminatorias y tan solo 3 de ellos han conseguido llegar a la gala final donde Alicja Tracz se ha convertido en la representante de Polonia en el certamen infantil.

La gala final ha estado formada por dos rondas, en la primera ronda cada finalista ha interpretado una versión de canciones conocidas. En la segunda ronda cada una de las finalistas ha interpretado una canción inédita, con la cual cada una de ellas aspiraba a representar a Polonia en el festival de Eurovisión Junior 2020. Estas han sido las 3 canciones compuestas expresamente para poder participar en Eurovisión Junior 2020:

La decisión final ha sido tomada mediante la combinación al 50 % entre el jurado formado por Cleo, Dawid Kwiatkowski y Viki Gabor y el público a través de sus llamadas y mensajes SMS. Estos han sido los resultados de las votaciones:

© TVP

Alicja Tracz ha resultado la vencedora de la final y por consecuente tendrá que suceder a Viki Gabor, quien representó a Polonia en el festival de Eurovisión Junior 2019 con el tema “Superhero” consiguiendo el triunfo en el certamen infantil. ¿Conseguirá Polonia el tercer triunfo consecutivo?

Puedes volver a ver la final de Szansa na sukces. Eurowizja Junior 2020 a continuación:

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X