Australia

Alexa Curtis defenderá “We are” representando a Australia en Eurovisión Junior 2016

Hace unos minutos de ha dado a conocer que Alexa Curtis defenderá el tema “We Are” el próximo mes de noviembre en Malta representando a Australia en Eurovisión 2016.

Puedes escuchar “We Are” a continuación”

El tema ha sido compuesto por Ali Tamposi (conocido por su canción nominada a los Grammy “Stronger (What Does not Kill You)”), Tania Doko (ha trabajado con artista como Måns Zelmerlöw, Tina Arena o Samantha Jade) y Boi 1da (productor de hip-hop canadiense que ha trabajado con artistas como Eminem, Jay Z o Kendrick Lamar).

Alexa de 12 años, fue elegida internamente por la SBS para ser la segunda representante de Australia en Eurovisión Junior.

A pesar de su corta edad, Alexa ya cosecha varios éxitos en su carrera musical y cuenta con una gran experiencia.

Las primeras palabras de Alexa tras ser presentada como representante de Australia en Eurovisión Junior fueron “Estaba tan emocionada cuando me enteré de que iba a representar a Australia en el Eurovisión Junior que creo que todavía estoy un poco en estado de shock. Me gustaría dar las gracias a SBS por darme esta oportunidad, sé que va a ser una experiencia loca, pero yo simplemente no puede esperar a llegar allí y hacer lo que amo cantar para la gente”

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X