Alemania

Alemania: Lena publica el videoclip de su nueva canción “Don’t Lie To Me”

En ESCPlus estamos atentos a los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha sido la la alemana Lena Meyer, la cual  ha publicado el videoclip de su nueva canción titulada “Don’t Lie To Me”, se trata de una canción con fuerte crítica a las redes sociales y a la gran cantidad de mentiras que se publican en ellas y como son capaces de condicionarnos la vida.

Puedes ver el videoclip de “Don’t Lie To Me” a continuación:

Lena saltó a la fama tras convertirse en la segunda artista que ganaba el Festival de Eurovisión representando a Alemania. Lena ganó el certamen en su edición de 2010 con el tema “Satellite” y, posteriormente volvió un año más tarde para representar de nuevo a Alemania con la canción “Taken By A Stranger” volviendo a alcanzar el Top 10 del festival.

Desde entonces, Lena se ha convertido en uno de los rostros más carismáticos de la música alemana y ha adquirido bastante fama a nivel europeo, llegando a estar nominada en los premios de la MTV o participando como coach en el programa ‘The Voice of Germany’. Cada canción que Lena publica consigue millones de reproducciones en plataformas digitales.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X