Alemania

Alemania celebrará el Unser Lied für Israel el 22 de febrero

La televisión alemana ha realizado hace unos minutos una rueda de prensa en la que ha desvelado más detalles sobre el Unser Lied für Israel, el proceso de selección escogido para seleccionar a su representante en Eurovisión 2019.

El 22 de febrero es la fecha escogida por la ARD para la celebración de la final en la que los 7 participantes que formaran la gala lucharan por alzarse con el triunfo de la noche y convertirse así en el representante alemán en Tel Aviv.

Los 7 finalistas son:

  • Aly Ryan – Wear your love
  • BB Thomaz – Demons
  • Linus Bruhn – Our city
  • Gregor Hägele – Let me go
  • Sisters – Sister
  • Lilly Among Clouds – Surprise
  • Makeda – The day I loved you most

En un principio fueron 6 los participantes anunciados que formarían parte en la final dejando la puerta abierta a que se pudiera añadir alguno más a esta lista preliminar, finalmente han sido 7 los candidatos que optan a representar a Alemania en Eurovisión sumándose a la lista el dúo Sisters formado por Carlotta Truman & Laurita interpretando el tema “Sister”

Barbara Schöneberger y Linda Zervakis serán las encargadas de presentar el Unser Lied für Israel el próximo 22 de febrero a las 20:15 h. CET. Al igual que en la pasada edición, el ganador será seleccionado a través de un sistema mixto de votación entre jurado profesional, jurado internacional y televoto.

A partir del 10 de enero se pondrán a la venta las entradas para asistir al Unser Lied für Israel con un precio de 39€ y podrán ser adquiridas en www.tvtickets.de

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X