Uncategorised

Albania recibe 65 canciones para el Festivali i Kenges.

albaniaLa RTSH ha dado a conocer el número de candidaturas recibidas para participar en la 51ª edición del festivali i kenges, un jurado de expertos seleccionará ahora las canciones que podremos ver en las semifinales.

El plazo de recepción de candidaturas para poder participar en el festivali i kenges 2012 ha finalizado y la RTSH ha dado a conocer el numero de canciones recibidas.

Alrededor de 65 candidaturas serán evaluadas ahora por un comité de expertos designados por la emisora albanesa y seleccionaran entre 28 y 32 canciones que participaran en las semifinales que se celebrarán los días 20 y 21 de diciembre.

Para la final se clasificaran entre 7 y 8 canciones de cada semifinal y el ganador será el próximo representante de Albania en eurovisión.

Los títulos de las canciones seleccionadas para participar en el festivali i kenges 2012 está previsto que se anuncien a mediados de noviembre. También se ha anunciado que durante la celebración del festivali i kenges, podremos ver a exeurovisivos como artistas invitados.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X