Albania

Albania: Escucha la versión definitiva de “Karma” para Eurovisión 2021

La televisión Albanesa (RTSH) ha presentado el videoclip con la versión definitiva de ‘Karma’, el tema de Anxhela Peristeri para Eurovisión 2021.

Ya conocemos como sonará la canción “Karma” el próximo 20 de Mayo en el escenario del Ahoy Arena y es que la televisión Albanesa ha dado a conocer hoy el videoclip de la propuesta de la cantante Anxhela Peristeri.

Puedes ver el videoclip de ‘Karma’ a continuación:

En esta nueva versión podemos apreciar un mayor arraigo de la instrumentalidad basada en el folclore albanés, aportando momentos de gran influencia balcánica.

En el concepto escénico del videoclip dota de varios set de grabación, entre los cuales podemos ver a la propia artista enfrentándose a sí misma y a sus propias emociones tras haberse enfrentado a sus miedos.

En la tarde de ayer conocíamos a través de las redes sociales que hoy sería el estreno del videoclip y de la versión definitiva. Anteriormente, la propia cantante compartía los primeros segundos del vídeo antes de hacer oficial la fecha del lanzamiento.

https://twitter.com/AnxhelaPeriste4/status/1365665504942305289

Karma” fue elegida para representar a Albania en Eurovisión el pasado 23 de diciembre al ser la ganadora de la 59ª edición del Festivali i Këngës, una final con la que compitió con otras 17 propuestas siendo la canción de Anxhela Peristeri la que más puntos obtuvo del jurado profesional compuesto por siete expertos musicales.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X