Eurovisión

Aitana será la protagonista de un especial navideño en TVE

Aitana en la cena de nominados de LOS40 Music Awards / LOS40

Estamos en octubre, pero las cadenas de televisión están perfilando sus parrillas de cara a las Navidades de este año, con programas temáticos, especiales y mucha música para reunir a la familia frente al televisor en estas fechas tan señaladas.

Este es el caso de TVE, que ya se encuentra perfilando su programación para estas Navidades, en la que como todos los años habrá varios especiales musicales protagonizados por artistas de renombre de nuestro país.

Este año la novedad llega con la intención de la cadena de conseguir hacerse un hueco entre el público joven, y tras anunciar hace unas semanas que Ana Torroja será la protagonista de uno de estos especiales, los compañeros de Teleaudiencias revelan que Aitana será la protagonista de otro de los especiales musicales de la cadena.

Aún no se sabe la fecha en la que se emitirá el especial, aunque todo apunta a que podría ser el 24 o 25 de Diciembre, pero si se sabe que, siempre y cuando su salud vocal se lo permita, Aitana grabaría este especial en las próximas semanas.

Esta noticia supone un giro en cuanto a los especiales musicales de Navidad en TVE, ya que en los últimos años los protagonistas era Rafael y Pablo Alborán, lo que denotaría la intención de la nueva dirección de la cadena de rejuvenecer la audiencia del canal, y atraer con eventos como este un público joven (ese que tanto le cuesta conseguir a RTVE) en una época de gran consumo televisivo como es la Navidad.

AITANA, DE OPERACIÓN TRIUNFO A LO MÁS ALTO

La historia de Aitana en la música por todos es sabida, arrancó hace 3 años en Operación Triunfo, concurso en el que terminó en segunda posición. Desde ahí la cantante de Sant Climent de Llobregat (Barcelona) fue directa a lo más alto de las listas musicales de nuestro país con ‘Lo Malo’ con Ana Guerra, tema que presentaron para la preselección de España para Eurovisión 2018.

Desde entonces la carrera de la joven cantante de 22 años no ha hecho más que ir hacia arriba, convirtiendose en uno de los nombres imprescindibles de la música en nuestro país, y llegando al otro lado del charco, tanto a Latinoamérica, como a Estados Unidos.

A parte de la música, la cantante está comprometida con luchas como la igualdad, como ha demostrado en innumerables ocasiones, y su tema ‘Lo Malo’ se convirtió en un himno por la lucha de la igualdad. Recientemente ha sido la protagonista de una campaña publicitaria de la cadena de comida rápida McDonald’s, que ha creado en nuestro país un menú, McAitana, que lleva su nombre, .

Ahora la cantante barcelonesa da un paso más en su carrera, y consigue colarse de lleno en el prime time de la televisión nacional en nuestro país, con un especial en el que seguro estará rodeada de muchos amigos.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X