Eurovisión

Afrojack, Glennis Grace y Wulf actuarán en la Gran Final de Eurovisión 2021

Uno de los DJs más populares del mundo, Afrojack, se ha sumado al ya espectacular cartel del Festival de Eurovisión 2021. Junto con Glennis Grace, Wulf y una orquesta clásica compuesta por jóvenes talentos, Afrojack ofrecerá una emocionante actuación. en Rotterdam como parte del acto ‘Music Binds Us’, traducido al castellano como “La música nos une”. Cabe destacar como dato anecdótico que el mencionado DJ es el marido de la figura televisiva Elettra Lamborghini, que compitió en el Festival de Sanremo por representar a Italia en Eurovisión 2020 con su tema “Musica E Il Resto Scompare”.

Durante el mencionado interval act, que consta de dos partes, la música clásica y la música de baile contemporaneo se unirán en una sola alma. En la primera parte, la música se incluirá en un pequeño documental dirigido por el director holandés Tim Oliehoek. El DJ Afrojack y la orquesta estarán acompañados por el cantante Wulf. En el documental, el centro de la ciudad de Rotterdam y su monumento más famoso, el puente Erasmus, jugarán un papel importante. Glennis Grace llevará la actuación a un clímax musical de un nivel nunca visto en un espectáculo musical a nivel europeo.

Glennis Grace nació en Ámsterdam el 19 de junio de 1978 y comenzó a cantar con tan solo seis años. Entre sus hitos musicales destacan colaboraciones con Audrey Hepburn o Julio Iglesias. Como seguidora incondicional de Whitney Houston intentó representar a Países Bajos en la edición de Kiev 2005 con “My impossible dream” hazaña que consiguió. Tristemente no consiguió pasar a la Gran Final del certamen, finalizando en el puesto 15 de 25 países con 53 puntos en total.

Este magnífico acto de intervalo se llamará “La música nos une”. La música conecta, especialmente en estos tiempos. Nuestros DJ’s solían volar por todo el mundo para conectarse con su audiencia, que ahora es diferente, lamentablemente. Con este acto nos gustaría enviar energía desde Rotterdam a Europa y literalmente reconectarnos. No solo con los espectadores, sino también con dos estilos musicales únicos: la famosa música de baile holandesa y el sonido de la orquesta clásica.

Gerben Bakker (Jefe de show de Eurovisión 2021)

El Festival de Eurovisión 2021 se celebrará en Róterdam (Países Bajos) los próximos 18,20 y 22 de Mayo. Chantal JanzenJan Smit y Edsilia Rombley serán los presentadores de las 3 galas tal y como tenían que hacerlo en 2020. Nikkie de Jager (NikkieTutorials) también estará presente comentando las redes sociales como estaba previsto este año.

Tras descartarse el pasado 3 de Febrero la opción A para celebrar el festival de Eurovisión, quedaban sobre la mesa las otras tres propuestas presentadas UER. Finalmente, el escenario B fue el elegido por el momento para la edición de este año.

En cuanto a las estrictas medidas de seguridad y salud, se apuesta por el distanciamiento social y la asistencia de todas las delegaciones pero con un número de personas reducido. También se ha limitado el número de periodistas a 500 pudiendo cubrir el festival otros 1000 en un nuevo centro de prensa en línea.

Lo que aún no se ha decidido es que espectáculos y actividades públicas se desarrollarán finalmente en las inmediaciones del Ahoy Arena ya que estos eventos estarían adaptados a las nuevas circunstancias.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X