Eurovisión

ABBA se reunirá 35 años después con dos nuevas canciones

Buenas noticias para los fans de Eurovisión. ABBA, grupo sueco ganador del Festival de la Cancion de Eurovisión de 1974 con “Waterloo”; canción que, además, obtuvo el titulo de la mejor canción eurovisiva de todos los tiempos en “Congratulations: 50 years of Eurovision Song Contest” en el año 2005, se reunirán de nuevo tras una decisión conjunta.

El grupo compuesto por Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog ha declarado lo siguiente:

Los cuatro pensamos que, tras 35 años, podía ser divertido unir fuerzas de nuevo y volver al estudio de grabación. Asi que lo hicimos. Y fue como si el tiempo se hubiera detenido y solo hubiéramos estado de vacaciones durante un corto periodo de tiempo. ¡Una experiencia muy gratificante! Habremos envejecido, pero nuestras canciones son nuevas. Y eso sienta muy bien.

ABBA publicará dos nuevas canciones, una de ellas llamada “I still have faith in you”, que se revelara en un programa especial de dos horas en la NBC y la BBC en diciembre.

Pero esta vez habrá algo diferente:los cuatro miembros del grupo no cantaran o bailarán. En su lugar, actuarán unos sustitutos virtuales, llamados “Abbatars“.

Además de su carrera eurovisiva, ABBA ha dejado temas en la historia de la música como “Dancing Queen”, “Mamma Mia” o “Money, Money, Money”

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X