Eurovisión 2014

“Aarzemnieki” recibe una sorpresa pastelera desde España

Una gran sorpresa para la banda letona “Aarzemnieki”. Mientras ellos cantan que no saben cómo hornear un pastel, los panaderos españoles hacen su propio video con hermosos y sabrosos pasteles.

La asistente de prensa de “Aarzemnieki” se mostró interesada por conocer quién estaba detrás de la idea y se enteró de que habían sido dos camareros de Barcelona. “Hay muy buenos pasteles en España y por eso teníamos que enseñarlos a Europa” comentan los camareros.

Los dos chicos Claudio y H. (este último quiere mantenerse en el anonimato) prestaron atención a  la canción cuando una chica letona visitó su Bar “Libélula”. Ella tenía la canción eurovisiva “Cake to Bake” en su móvil y les preguntó a los camareros si podían ponerla con más
volumen en el bar. A ellos le pareció divertida, sobre todo la letra y le preguntaron a la chica si  los letones no tenían pasteles. Ninguno de los dos había estado en Letonia.

 

En el video se ven algunos sitios con mucho prestigio (restaurantes) – comenta Claudio- pero tenéis que venir a España y visitar nuestros lugares. Por desgracia no hay información de contacto de esas panaderías y restaurantes.

Claudio ya ha recibido algunos elogios sobre el video como: “El video es divertido y me hace reír”.

El próximo objetivo de Claudio y H. es que la banda “Aarzemnieki” proyecte el video en la pantalla del escenario de Copenhague.

Aún se desconoce si este sueño se hará realidad.

Aarzemnieki representarán a Letonia el próximo 6 de mayo en la primera semifinal de eurovisión 2014 defendiendo el tema “Cake To Bake”

3 Comments

3 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X