Eurovisión

A.R.Y Macedonia recibe 180 canciones para el Skopje Fest 2015

MTV, televisión de A.R.Y Macedonia, ha recibido este año 180 canciones para el Skopje Fest 2015, preselección para el próximo Festival de Eurovisión. Según apunta la cadena, la mayoría de las canciones participantes van a ser elegidas entre las candidaturas recibidas aunque también invitarán a dos compositores famosos del país para participar en el festival. Los nombres de estos compositores solamente se dará a conocer cuando se revele la lista de finalistas. En palabras de Valentino Skenderovski, director artístico del festival, la mayoría de los participantes ya han sido elegidos.

El Skopje Fest se celebrará el 12 de noviembre, un dia después del Dia de la Liberación de la ciudad de la capital macedonia. En esta edición se otorgarán premios a las mejores canciones con el objetivo de animar a más compositores y cantantes a formar parte del evento. En la final un sistema de votación mixto de televoto y jurado internacional elegirá al ganador.

Algunos de los nombres que más suenan para Skopje Fest 2015 son Vera Jankovik, Vlatko llievski (A.R.Y Macedonia 2011), Goran Naumovski & Sanja Kerkez, Aleksandar Tarabunov y el ganador de la última edición del Skopje Fest, Lambe Alabakovski.

 

2 Comments

2 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X