Eurovisión Junior

443.000 espectadores siguieron la final de la final rusa para Eurovisión Junior 2021

Hace escasos diez días se emitió, por parte de Karusel TV, canal infantil de la televisión pública rusa, la final del país para Eurovisión Junior 2021.

Tanya Mezhentseva, representante del país en Eurovisión Junior 2019 ha vuelto a ganar la final nacional rusa y representará al país en París 2021. La joven resultó ganadora de la votación que la televisión rusa Karusel TV abrió para funcionar como un tele-voto online en el que cada internauta podía votar por sus temas favoritos.

443.000 espectadores siguieron en directo la gala, grabada días anteriores en los estudios del ente público ruso. Entre ellos podemos destacar que el programa fue visto por 353.701 en las ciudades de más de 100.000 habitantes y registró 88.841 televidentes en la capital moscovita.

El espacio promedió un 1,90 de share en el canal infantil, dato que en Moscú llegó al 2% y en las ciudades de más de 100.000 se quedó en el 1,70%. El rating del programa se situó en el 0,60% de media.

El año pasado, Rusia compitió en el Festival de Eurovisión Junior con Sofia Feskova y el tema “My New Day” y el resultado final fue una décima y antepenúltima posición, con un total de 88 puntos (44 puntos otorgados tanto por el jurado como por el televoto). ¿Lograrán este año superar aquella posición? Lo descubriremos el próximo 19 de diciembre en la próxima edici´ón del festival infantil, el cual se realizará en París.

https://youtu.be/Pymmca_D__U
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X