Eurovisión

4,1 millones de espectadores franceses disfrutaron del estreno de “The Best In Me” desde la Torre Eiffel

France 2

Francia ya ha presentado su candidatura completa para Eurovision 2020, en la que ha elegido de manera interna, tanto a su cantante como la canción que interpretará el próximo mes de Mayo en Rotterdam.

A mediados del pasado mes de Enero, France 2 hacia público que Tom Leeb sería su representante en el festival, y este pasado fin de semana el canal público francés presentó desde la Torre Eiffel de París la canción con la que el país perteneciente al Big 5 tratará de ganar Eurovision.

El estreno de “The Best In Me” que fue emitido en un programa especial en el canal el pasado domingo a eso de las nueve de la noche, reunió frente al televisor a 4.130.000 espectadores y un 17,7% de cuota de pantalla, tal y como han hecho público desde la propia cadena.

La elección interna llevada a cabo desde la delegación francesa, dejaba sin peso, por primera vez en 3 años, al público francés, que había sido el encargado de decidir en parte el representante frances en el festival, mediante sus votaciones en Destination Eurovision, método utilizado en los últimos años.

Francia, como miembro del Big 5 de Eurovision, participará directamente en la gran final de Eurovision, el próximo 16 de mayo, y además tendrá derecho a voto en la 2ª semifinal del festival, junto con España y Reino Unido.

Eurovision : Tom Leeb "The best in me"

Découvrez le titre de Tom Leeb pour l'#Eurovision : "The best in me"

Geplaatst door Eurovision France op Zondag 16 februari 2020


Source : France 2

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X