Bielorrusia

JESC 2016: Bielorrusia abre el plazo de recepción de candidaturas

Tras finalizar la última edición de Eurovisión, la televisión bielorrusa se ha puesto ya manos a la obra en la búsqueda de su representante para Eurovisión Junior 2016.

Los interesados en participar en la preselección deberán ser niños con edades comprendidas entre 9 y 14 años naturales de Bielorrusia o bien residentes en el país al menos durante dos años y medio.

El plazo de recepción de candidaturas permanecerá abierto desde hoy y hasta el próximo 17 de junio. Los interesados deberán mandar sus propuestas a la TVR a la siguiente dirección: 220807, г.Минск, ул.Макаенка, 9, с пометкой “На Детский конкурс песни “Евровидение-2016”.

Las canciones deberán inéditas y no podrán haber sido publicadas antes del 1 de mayo del presente año en ningún tipo de formato (TV, radio, CD, plataformas digitales, conciertos, etc…). La letra de los temas deberá ser escrita en bielorruso o ruso pudiendo contener hasta un 25% de otra lengua extranjera y no deberán tener una duración menos a 2’45 minutos con un máximo de 3 minutos.

Un jurado profesional seleccionará entre siete y diez candidatos que pasarán a formar parte de la final, los elegidos serán anunciados a más tardar el 1 de julio.

La final nacional se llevará a cabo en directo antes del 16 de septiembre de 2016 donde será escogido el representante de Bielorrusia en Eurovisión Junior.



Source : BTRC

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X