España

¡13TV dedicará un programa especial al Festival de Eurovisión 2016!

La cadena de la conferencia episcopal anuncia via web que el domingo 8 de mayo realizará un gran especial con motivo de la celebración de la 61 edición del Festival de Eurovisión.

La cadena ha decidido apostar por el mayor espectáculo musical del año y hará un programa especial sobre Eurovisión, llamado “¡Viva Eurovisión!”.

13tv está buscando eurofans y seguidores del Festival de Eurovisión para hacer un programa especial de cara al próximo certamen, que se celebra el 14 de mayo en Estocolmo. Los fieles amantes de Eurovisión deben mandar sus vídeos a la cadena cantando o interpretando en playback su canción favorita. Los mejores podrán verse incluso en televisión.

CgfZP3CXIAATVN7

El programa especial de 13tv se emitirá el próximo 8 de mayo a las 19:30 horas de la tarde. En este programa se entregará un premio “muy eurovisivo” al vídeo que más haya gustado.

La cadena no es la única, otro grupo de comunicación privado español prepara una retransmisión muy especial del festival. Os seguiremos informando en Esc+Plus.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X